viernes, 8 de agosto de 2008

¿CUALES SON TUS BESOS?

Antes que nada una disculpa porque no he escrito nada casi en un mes pero bueno las vacaciones... son las vacaciones y yo he tratado de aprovecharlas muy bien, y justo en estas vacaciones me encontre una cancio de Rosana Arbelo que no habia escuchado nunca y me encanto cuando la lei... y pense... ohhh cuanta razon tiene la mujercita esta... muchos damos besos... pero nunca pensamos que tipo de beso eso, o que queremos decir con el ... pongo esto tal vez porque por el momento no tengo nada importante que decir... asi que solo compartire... esta letra, esperando que los que estan en vacaciones las esten disfrutando muy rico...
Ah y mi vida no hay besos como los que nos damos tu y yo...
BESOS
Besos de ternura
Besos de riquenza
Besos con sabor de la primera vez
Besos casos,
Besos falsos,
Besos sin porque,
Fue coencidente al anocheser
Besos de promesas,
Besos llenos de tristeza,
Besos que se decen sin querer
Besos de judas,
Besos con dudas,
Pero que terminan sombriendote
Besos que adornan en los parques con tantos romances alla...
Besos alegres, sinceros, intensos y sin condicion...
Pero no tinquetes viviran tinquetes que como tus besos validos
Porque me golpezos carinos solo
Cuando nos besamos tu y yo.....tan..de hay..
Besos de madre y besos de casados
Besos que nos dan entras nos dan la mano
Besos cortos, besos largos,
Besos que una vez
Fueron a tu cuerpo al amanecer
Besos comerciales, y besos de hace sol
Besos que nos sirven pa' pedir perdon
Besos logrados, besos calcados,
Hay estos locos besos del television
Besos que adornan en los parques con tantos romances de amor...
Besos alegres, sinceros, intensos y sin condicion...
Pero no tinquetes viviran tinquetes que como tus besos validos
Porque me golpezos carinos solo
Cuando nos besamos tu y yo....nos damos..
Besos con calmaY besos con el alma
Besos de han llorar estar deseandonos
Besos con los ojosBesos color rojo
Besos de una noche de pasion
Besos a pidez y besos felices
Besos de gritantes del amor
Besos flirteandos y besos de amantes
Y a otros que se fueran con sabor a dos
Pero no tinquetes viviran tinquetes que como tus besos validos
Porque me golpezos carinos solo
Cuando nos besamos ... tu y yo

4 comentarios:

J dijo...

aaa los besos, son esas acciones tan simples que tanto significan....

Me quedo con: Besos alegres, sinceros, intensos y sin condicion...

-J

Tonino dijo...

Dicen que para saber matar hay que saber amar... Una vez me preguntaron cuántos tipos de besos sabía dar, respondí que solo conocía un tipo de beso, pero que a través de él tenía todos esos significados y muchos mas. Me ha gustado. Un abrazo

..::N ö ç † µ r n ø ::.. dijo...

ahhahh... el beso, es le mejor excusa para romer el silencio... y para sellarlo, la complicidad de las bocas unidas en un beso.... en fin... que estaria pensando rossana cuando escribio eso?...

Buena vibra.. mucha luz.. lindo blog, saludos

queli dijo...

yo prefiero...

...ese primer beso que se roba; pero que no es taaan robado, por el solo hecho de estar esperando con ansia su explosiva creación

y despues de ese primer instante...
todos los nuevos momentos, crean muchos nuevas explosiones , que no son similares ni parecidas a los momentos del ayer