lunes, 10 de septiembre de 2012

PLANES Y REENCUENTROS...

Quien en la vida no hace planes? Creo que todos… sin excepción alguna….. Pero la pregunta aquí es quien hace planes para un encuentro casual…?
Si aja casual… porque es de esos encuentros que quieres que sucedan, es decir encontrarte al sujeto que te rompió el corazón, que te dejo sin siquiera intentar una llamada, dar una explicación por lo menos un lo siento y mucho menos un gracias por estos 5 años de relación.
Pues verán durante los primeros días, semanas inclusive meses (3 o 4) desee con todas mis fuerzas topármelo, si se que suena bastante masoquista, pero me encanta el drama y en verdad lo deseaba tanto que fantaseaba que tipo de reacción tendría al verlo, y solo se me ocurrían dos:
OPCIÓN A) caminar hacia él, y darle una cachetada y tal vez dependiendo de mí furia o estado de ánimo cantarle su precio.
OPCIÓN B) Caminar hacia el, sonreír y saludar diplomáticamente y actuar como si nada en la vida hubiera pasado (nota: ese nada en la vida es un engaño después de una relación de cinco años que termino con en embarazo y tengo la impresión que en boda)
La opción b siempre fue como mi gran plan un tipo de venganza y victoria demostrando con ello que a pesar de todo el daño soy feliz y optimista pedejamente pero optimista :D
Durante mucho tiempo fue mi anhelo, salía con las ganas de encontrarlo, pero como dice el dicho dios no cumple caprichos ni endereza jorobados (creo que así va, el punto es que se entienda.)
En fin después de tanto esperar, me empecé a olvidar del asunto, el encuentro nunca sucedió y conforme fue pasando el tiempo lo fui desechando de mi mente y mi organismo ya estaba en etapa de desintoxicación. Pero…. Si, siempre hay un pero… y el pero es que después de un año de la gran tragedia amorosa vivida, en la que jamás me dieron la cara, este domingo se cumple mi tan anhelado capricho.
Tengo que hacer un breve paréntesis mientras deseaba este absurdo encuentro siempre me cuestionaba cosas, como ¿Que pasara? ¿Qué sentiré? ¿Qué hare? ¿Que afectara?
Pues bien ya cumplido ese gran deseo tuve respuesta a todas estas absurdas preguntas… ¿qué paso? Nada… ¿Qué sentí? Nada… ¿Qué hice? Sonreír ¿me afecto? En absoluto.  Fue asombroso, lo vi me vio, obviamente observe el cuadro tal y como quería verlo, el con familia, y simplemente le sonreí con mis sexys labios rojos, gire mi cara, y seguí caminando sin que nada en el mundo que me quitara esa gran sonrisa de mi rostro. Y encantada de la vida porque al fin ya tenía la respuesta a tantas dudas e inquietudes  y sobre todo termine por fin de darme cuenta que YA QUEDO EN EL PASADO…. QUE ESTA SUPERADO…
Y bueno como podrán darse cuenta que aunque la opción A era genial por la par la cachetada nunca fue la mía, le tiraba mas a la opción b. el saludos calurosa la clásica cachetada blanca, y tras planearlo por tanto tiempo y esperarlo… termine haciendo algo que jamás había contemplado… el SONREIR…. SI DE ESAS SONRISAS QUE MANTAN Y CONTAGIAN A CUALQUIERA.  Y creo que aunque jamás pensé que sucediera así, creo que fue lo más espontaneo y lo mejor que he hecho después de que inicie esta racha, de la cual ayer después de esa mirada sentí como el peso que sentía con mis dudas ya no estaba, fue como si en esa mirada dejara caer lo que no servía ya mas en mi vida, recuerdos y todo aquello que no sucedió ni sucederá que ya no me servía mas en los bolsillos.
 Conclusión… puedes planear tanto un encuentro… pero no hay nada mejor como ser espontanea… y hay definitivamente que dejar de ocupar nuestra mente en planes y en todo eso que se quiere hacer…. Mejor dejemos que conforme la situación… todo vaya tomando su orden en el cosmos….
¡¡¡¡¡BUENO INICIO DE SEMANA!!!!

4 comentarios:

Tonino dijo...

El perdón es la noble venganza de los seres humanos buenos...

Liz Jácome dijo...

EN VERDAD QUE ES NOBLE... JAMAS LA HABRIA VISTO ASI...

lemon dijo...

Que labios!! =)

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

Muy bonita fotografía C=

Y sobre lo que escribiste, concuerdo con el comentario de Tonino, estoy seguro que le dolera más el ver tu indiferencia

Saludos y feliz año nuevo