sábado, 7 de junio de 2008

PORQUE HAY LIBROS… Y PORQUERÍAS TAMBIÉN

Hace muchos días me recomendaron un libro… el cual me decían que estaba muy bien y que daría una gran aportación y el mayor existo en cuanto a relaciones amorosas se trata. Me intrigo mucho, cuando me dieron el nombre la verdad que me dio mucha risa… y dije que estupidez pero bueno ¡¡¡no tengo nada que hacer!!! Solo leí unas cuantas Pág. Y llegue a la conclusión que el hecho de no tener nada que hacer no me da el valor de desperdiciarlo de tal forma… solo compartiré con ustedes algunas aberraciones que alcance a leer… y al final les diré el nombre del libro… antes de empezar tengo que agregar que el autor de este libro… tiene un problemas y seria bueno que buscara ayuda profesional

Saltas por los aros cada vez que haces muy obvio que te estás dando “entera”.

No hables por teléfono con él durante horas antes de la primera cita
· Al principio, no trates temas profundos. No utilices frases de terapia sicológica como catártico, proceso, disparador, ser dueño de, el niño interior!

· Al principio, evita verlo dos noches seguidas. Empieza viéndolo una noche o dos a la semana.

· No lloriquees ni hagas pucheros si él no te llama.


No vayas a su casa, tarde, cuando regrese de una salida con sus amigos.

· Nunca lo llames dos veces seguidas, ni siquiera si su contestador se corta antes de que termines de dejarle el mensaje. No le dejes mensajes largos y empalagosos.

· No le mandes dos correos electrónicos seguidos ni le mandes correos sobre “sentimientos”, “problemas”, o “cosas que necesitas y no estás recibiendo”. Si él te envía un correo electrónico, no le contestes treinta segundos después.

· Evita las citas de última hora porque “lo extrañas”.

· No llegues a tu casa, revises los mensajes y lo llames en ese momento. Instálate, toma un baño, cena y relájate. Muévete a tu propio ritmo, y después lo llamas. Él tiene que entender que tienes una vida... todos los días.

· Si estás conversando con él por teléfono y recibes otra llamada, no le digas: “Espera un momento. No cuelgues! ¡Ahora me deshago de quienquiera que sea!” Y cuando recuperes su llamada, no le digas de inmediato quién era la persona que llamaba:

· No seas tú la que siempre maneje cuarenta minutos hasta su casa porque él vive solo y tú vives con una amiga. Ve un mapa y fíjate en lo siguiente: hay la misma distancia de su casa a la tuya que tu casa a la suya. Así que no te sientas culpable por hacerlo venir a verte.

· No le pidas afecto. No lo engatuses para recibir su afecto. No le des afecto si él no te corresponde. Si te está ignorando, no te esfuerces más: “Cariño, ¿quieres que te dé un masaje en la espalda?”

· No memorices su número de teléfono la preimera semana que salgas con él ni lo llames y cuelgues. Él sabrá que eres tú.

Para los que terminaron de leer y para lo que no tambien la neta !!!!! que weba de mentalidad… no creen?... se imaginan siempre estar mecanizando lo que queremos hacer con nuestra pareja, siempre estar sincronizando lo que se debe o no hacer, lo que se pude o no decir.
Considero que si alguien comparte determinado tiempo con nosotros como pajera es porque les agradamos tal cual… y porque en definitiva si hay algún enamoramiento o encantamiento… es porque somos AUTENTICOS… UNICOS… ESPECIALES… no porque seguimos reglas que nos darán el éxito para gustarle a todo mundo…
No sigamos las normas o reglas… que dicen que una relación se mantendrá si sigues determinados consejos…
Se como tu quieras, hazlo como tu gustes. Los sentimientos existen para ser compartidos, las ideas y las palabras para ser dichas… y para que alguien las escuche… y si queremos que nos quiera… que sea como somos realmente… empalagosos, histéricos, celosos, dulces, tiernos… amorosos….
Una relación duradera se mantiene a base de comunicación… no de mímica… de lo contrario no creo que alguien le guste estar perdiendo el tiempo..!!!

Y pues el libro se llama: POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS… creo que no era necesario tanto choro si el titulo lo dice todo..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey hola, jajaja ¡que texto!, tienes un buen sitio, que estés bien, saludos!.

mike dijo...

Hola Ely.

Me tropecé con tu sitio y me agradó. Seguiré visitando si te parece bien.

Saludos :)

J dijo...

jaja si un dia me encontre ese libro en una caja de un lugar donde rentaba y sabes algo lo lei de principio a fin y todo por que yo decia no haber el siguiente parrafo puede ser en el que corriga la tonteria que acaba de decir y ooo no lo corregia decia otra tonteria entonces a mitad del libro perdi la esperanza y cambie mi pensamiento por "podra decir una tonteria peor que la anterior?" y jajaj acabe botado de la risa si se supero cada pagina era peor que la anterior.

Así que si hay una mujer que crea que eso es literatura para su superación personal creo que debe empezar a replantearse seriamente sus creencias.

Buen sitio

-J