lunes, 16 de junio de 2008

SALUD Y BELLEZA


Minutos eternos dentro del ocio de las vacaciones….si hoy los minutos fueron para mi eternos… mal plan… muy pero muy mal plan, entre mi ocio por mis tan gratas vacaciones semestrales de casi mes y medio, decidí hacer algo provechoso de ese tiempo y hacerlo mas valioso para que rinda frutos generoso, pero creo que esta ves exagere... Realmente me fui a los extremos, los que me conocen sabrán que pues no son una gordita amigajonadita, que mis genes por fortuna me dieron el placer de tener un metabolismo excepcional donde puedo comer todo aquello que me encanta y no engordar acaso solo una pequeña pancita Chelera… pero pues eso a quien no la tiene .. En fin le meto de todo como taquitos, tortitas, chocolatitos, bombones, todo lo que sea rico en grasas y carbohidratos y que bueno porque si no, no se que seria de mi vida… yo creo que muy vacía ya que si hay algo que me encanta es la comida, en fin. El punto era que me hizo eterno el tiempo en el GYM si, mi ocio me orillo al ejercicio y la vedad que no soy una persona para nada atlética creo que si me dijeran corre por que al fin de la carrera estaría: (adonis) Creo que optaría aunque no estuviera la opción, dormir un ratito y mejor soñar con el… digo es mucho mas práctico y sin tanta agitación... claro depende del tipo de sueño jajaja.
La finalidad de este post es contarles las reflexiones que hice mientras me ejercitaba para no pensar lo mucho que me estaba doliendo tanto ejercicio, entre las reflexiones que hice, me di cuenta que la gran mayoría de las personas preferimos indudablemente, dormir unas dos horas, ver la TV, jugar algún videojuego, o mejor todavía estar leyendo este post, que en realidad no tiene nada de fructífero como el ejercicio, entre ese análisis, recordé un documental sobre la cultura mexicana y sus antepasados, no manches estos personajes, corrían Km. , para dar algún recado, hacían múltiples tareas, cazaban, construían pirámides enormes, claro… Estamos hablando obviamente de los antepasados ya que no había tanta tecnología como ahora… pero dentro de esto... también me di cuenta que la tecnología y los avances nos están haciendo una bola de WEBONES, muchos ya no buscan hacer ejercicio si no comprar pastillas reductoras, o el cinturón donde bajaras de peso mientras ves TV, ¡¡¡OOHH POR DIOS!!! Hasta donde hemos llegado con tanto modernidad, y viendo desde ese punto somos una sociedad enferma no solo físicamente, sino también mentalmente y comparando con los antepasados, creo que ellos definitivamente nos llevan la ventaja ya que en nuestra era no hay tal avance al contrario vamos retrocediendo, y vamos haciendo que determinadas partes de nuestro cuerpo se hagan obsoletas…




PARA TERMINAR Y NO ABURRILOS… CONCLUI QUE NUESTRAS GENERACIÓN Y LA QUE SIGUE EN LUGAR DE SER PERSONAS SANAS Y FUERTES, SERAN DEBILES Y ENFERMAS…



Por cierto no saben como me duele todo mi bello cuerpesito…
Besos y abrazos… y si deciden hacer ejercicio háganlo pausado, es verdad que la belleza cuesta, pero si no le hacen a eso de la vanidad Citare un comercial de televisa (ELIGE ESTAR BIEN).




P.E. Si está algo desfasado el post es debido a las múltiples interrupciones que tuve y la verdad se me corto la inspiración


2 comentarios:

mike dijo...

Bueno al menos este post estuvo más constructivo. jijiji :)

Hola Ely!

Eso del ocio es un gran problema. Pero el ejercicio es una buena solución. No soy un fan del ginmasio, sin embargo yo te recomiendo bailar. Es un gran ejercicio y es divertido. En especial la salsa.

Gracias por la visita, me da mucho gusto leerte. Besos también para ti.

Hasta la próxima!

J dijo...

te he agregado a los pinkyjongblognautas :) nos agradara seguir recibiendo tus visitas.