lunes, 9 de junio de 2008

SERIA IDEAL...

Muchos tenemos formas, de amar, de querer y de desmostar lo que hay dentro de nuestro interior y todo lo mejor de nosotros para dar, a muchos nos encantaría amar sin dolor, sin lastimarnos y sin tiempo, pero desgraciadamente ese tipo de amor no existe.Pero siempre hay que recordar algo que se ha dicho y muy trillado el que no nos amen como queremos no significa que no lo estén haciendo... no va así verdad ya le compuse jajaj pero bueno la idea es la misma..
Me gustaría quererte, sin tiempo, sin destino, sin promesas, sin besos, sin caricias.
Me gustaría quererte sin amor, sin dolor, sin extrañarte, sin desearte.Me gustaría simple y sencillamente solo quererte… sin más dentro de mi interior…
¡Esa! seria mi manera ideal, la mejor, la perfecta… para quererte o bien para amarte…
Sin pensarte, sin necesitarte, sin desesperarme…
Me encantaría, me gustaría, me fascinaría, quererte sin sentimiento.
Daría mucho por quererte de eso forma
Pero por el memento lo único que doy...mientras Te quiero es toda mi imaginación, todo mi corazón y parte de mi vida... y dolor... Si dolor... porque si no me dolieras no estaría sintiéndote...

4 comentarios:

lemon dijo...

Hola pues ahora si que me diste la sorpresa, tenía mucho sin saber de ti!!

Me alegra que por fin tu sueño de estudiar medicina se te esté realizando!!

Y pues como dices cuando alguien nos ama no necesariamente es como quisieramos que nos amara. Además si fuera como nosotros quisieramos sería algo aburrido a final de cuentas porque no habría sorpresas!

Besos ácidoz Ely!

Anónimo dijo...

Hola, que sorpresa que hayas pasado por esa exposición. Gracias por tomarte la molestia de pasar a mi sitio. Eso que hablas del amor es un cuento de nunca acabar, un tema muy extenso, un sentimiento tan agradable pero a la vez tan confuso, miles de interrogantes se derivan de el, terapeutas, psicólogos, analístas, medio mundo ha estado inmiscuído en tratar de decifrar los misterios de este gran sentimiento por así decirlo. Te mando muchos saludos y espero que tengas una muy buena semana.

mike dijo...

Pues sí, no significa que no te ame con todo su ser... a menos que sepas de antemano que ama a alguien mas!! jaja

Hola Ely!

Aquí ando de nuevo visitando. Sé que no soy muy buen comentarista. Pero aquí seguiré mientras me lo permitas. Gracias por tu visita a mi espacio. Me dio mucho gusto. Vuelve cuando quieras. :)

Por cierto, no conocía mucho de Edgar Oceranski. Ya visité el site que tienes en la liga. Me agradó su música :)

Hasta la próxima! besos.

Tonino dijo...

Hola:
Saludos desde la Costa Brava y desde España, un buen blog con artículos interesantes de leer y aprender divirtiéndome. Un abrazo